Fabricantes

Promociones especiales

Tellurium Q Ultra Black RCA interconnect

Nuevo producto

Tellurium Q Ultra Black. Cable de interconexión RCA.

Más detalles

In Stock

470,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Tellurium Q Ultra Black Interconnect

La empresa no revela mucho acerca de sus cables, y el nuevo Ultra Black no es una excepción. Lo único que se puede decir es que Tellurium Q usa su propio conector RCA que es fabricado con una combinación específica de telurio.

Reproduciendo el “Free as a Bird” de los Beatles y usando los interconectores Avid SCT como referencia, los primeros segundos de reproducción fueron más que suficientes para darme cuenta de que Tellurium Q tenía algo especial entre manos. Ricos y puros sabores de información sonora se arrollaban sucesivamente como en cámara lenta. Una auténtica pasmosa marea de olas de dinamismo. Los platillos infundidos en agudos no fueron demasiado machacantes, tal como si emergieran como un hongo atómico de información que se esparciese sobre la escena sonora. Los Ultra Black dan espacio entre cada instrumento y cada voz.

Esto fue determinante al oír esta pieza, debido a la cantidad de tratamiento hecha en el sample de Lennon para sobreponer el demo vocal al ruido que esta grabación tenía de fondo. Cualquier cable no puede lidiar con la habilidad para dejar que esos sonidos se estrellen como un coche contra un muro. Con los Ultra Blacks no, ya que proveen espacio de sobra. Los rasgueos del acompañamiento de guitarra acústica fueron también suntuosos. Mientras, el bajo estuvo espléndido, opulento y poderoso.

Cambiando al vinilo del Mesías de Haendel, la secuencia coral de “Contemplad el Cordero de Diós” fue edificante y etérea. Los incipientes vocales medios se realzaron y fueron, textural y tonalmente, fascinantes. Las voces se aprovecharon de la separación causada por la baja distorsión. El resultado fue de tal fuerza emotiva que conmovió mis oídos. Entretanto, las cuerdas, fueron todavía suaves y detalladas mientras que la escena sonora era extensa y madura en su construcción.

Tellurium Q es un importante participante en el mercado de cables. Incluso con su coste, ofrece una excelente relación calidad-precio.

"Los primeros segundos de juego fueron más que suficientes para darse cuenta de que Tellurium Q tiene un diseño muy especial en sus manos".

Hi FI World, agosto de 2013

 

 

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tellurium Q Ultra Black RCA interconnect

Tellurium Q Ultra Black RCA interconnect

Tellurium Q Ultra Black. Cable de interconexión RCA.