Fabricantes

Brinkmann Brazo para giradiscos de 10" Ver más grande

Brinkmann Brazo para giradiscos de 10"

5019000021

Nuevo producto

Brinkmann Brazo para giradiscos de 10"

Más detalles

In Stock

2 690,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Hemos desarrollado el brazo  "10.0" y la cápsula "Pi" como complemento para nuestros dos platos giratorios de conducción directa "Oasis" y "Bardo".

 
El "10.0" tiene un parecido cercano con el brazo de  "10.5". Para el brazo de tono "10.0" también se utilizan diversas piezas que han demostrado ser perfectas en nuestros brazos como el tubo  con la superficie  de cerámica dura, la carcasa, el elevador del brazo y la base de montaje. Por lo tanto, el »10.0« se puede montar sobre bases de tono con los mismos agujeros que el "10.5" o "12.1".

 
El "10.0" utiliza una técnica de rodamiento diferente a la "10.5", es una especie de diseño unipivote. Utilizamos un rodamiento en miniatura montado en una punta de acero inoxidable para el montaje horizontal. Un cojinete de cerámica en la parte inferior evita los movimientos laterales del brazo de tono. Este cojinete está libre de fricción y permite un juego muy suave. A diferencia de un amortiguamiento magnético o hidráulico, esta solución crea un sonido vivo y estable. Los mismos rodamientos miniatura se utilizan para el movimiento vertical en un ajuste sin juego.

El »10.0« cuenta con un ajuste Azimut infinitamente variable. Un pequeño tornillo de apriete debajo del tubo del brazo sostiene la carcasa en su posición. La carcasa se puede girar alrededor de ± 5 ° después de desatar el tornillo. Una pieza de plástico de precisión montada en lugar del cartucho permite alinear la carcasa paralela al plato o superficie de registro. Esta pieza de plástico tiene la misma altura que nuestro cartucho EMT-ti y permite además la alineación de la altura del brazo. Si un cartucho tiene alguna desviación en el acimut, el ajuste se puede hacer girando el conector en la dirección deseada para ajustar el lápiz del cartucho verticalmente a la superficie de registro.

Brinkmann 10"

Especificaciones

Distancia del centro del plato al centro del cojinete del tono243 mm
Longitud efectiva258 mm
Sobresale15 mm
Cápsula de montaje1/2'' connector, long holes
Distancia mínima entre la superficie de montaje y la parte superior del plato28 mm
Masa dinamicaca. 12 g
Total pesoca. 400 g
Peso140 g
Contenidotonearm with 5-pole-SME-connector

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brinkmann Brazo para giradiscos de 10"

Brinkmann Brazo para giradiscos de 10"

Brinkmann Brazo para giradiscos de 10"