Amplificadores integrados

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Heed Audio Obelisk SI. Amplificador integrado.

5006000006

Nuevo producto

Heed Audio Obelisk SI. Amplificador integrado.

Más detalles

In Stock

1 400,00 € impuestos inc.

Más

Heed Audio Obelisk SI. Amplificador integrado.

Había un amplificador con forma de caja de zapatos, en la década de 1980, que despertó emociones en fanáticos de la música y pilló desprevenidos  a los aficionados de la música.  Lamentablemente, el diseño desvergonzadamente diferente del Obelisk Ion, se había olvidado por completo. Bueno, casi por completo.

Después de dos décadas de silencio, hemos resucitado este legendario integrado, actualizando su estética exterior y sus componentes internos. Sin embargo, lo más importante para nosotros, es desafiarnos a nosotros mismos con la exigente tarea de preservar la musicalidad del clásico Obelisk, al tiempo que ofrecer una mayor transparencia, detalles de vanguardia y más dinámica de agarre. Misión cumplida: el Obelisk Si se ha convertido en una sensación que debe escuchar desde que sale el sonido de él.

Durante los años de la evolución, el Obelisk Si nos mostró la naturaleza de los amplificadores acoplados a RC. Mediante el diseño de la actual versión de este amplificador, hemos encontrado la solución que describe la magia que crea. La tecnología Transcap es ahora nuestra principal ruta, que pretendemos seguir, por nuestra cuenta.

El Obelisk Si III tiene una potencia nominal de 50 vatios por canal. No se deje engañar por los amplificadores de kilovatios, esta cincuentena es como un amplificador de válvulas de cincuenta. Y más, como un amplificador Transcap es bastante diferente en este aspecto. Con este tipo de potencia, el Si es capaz de una sorprendente autoridad dinámica y transitorios masivos en cualquier momento. Más adelante, están las fuentes de alimentación X2 o X4, que convierten el sistema Si en un combo de amplificador de potencia / preamplificador con amplificadores mono de potencia mono. ¡Ahora eso es algo elegante!

Para ser más versátiles, hemos creado un sistema de tarjeta de actualización para algunos de nuestros dispositivos. La primera entrada del Si se puede transformar en una entrada de phono MM o una entrada digital S / PDIF a través de nuestras tarjetas de actualización. Si no le gustan las muchas y pequeñas cajas que le rodean, este sistema altamente integrado es su salvador.

Especificaciones

- 5 entradas analógicas

- Tarjeta de fono MM o DAC opcional

- Fuente de alimentación actualizable (ver Obelisco X2)

- Tecnología Transcap

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Heed Audio Obelisk SI. Amplificador integrado.

Heed Audio Obelisk SI. Amplificador integrado.

Heed Audio Obelisk SI. Amplificador integrado.