Fabricantes

Promociones especiales

Allnic T-2000

Nuevo producto

Allnic T-2000. Amplificador integrado estéreo.

Más detalles

In Stock

9 680,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

El amplificador integrado estéreo T-2000 es uno de los dos amplificadores estéreos integrados KT120 de Allnic Audio. Al igual que todos los productos de Allnic Audio, el T-2000 tiene Permalloy (hierro y aleación de níquel) para sus núcleos de transformador. Allnic agradece al Sr. G.W. Elmen de Western Electric por inventar Permalloy para el uso del núcleo del transformador, y  así, se le proporciona un servicio enorme a los oyentes de la música registrados por todas partes. El T-2000 tiene las siguientes características:
• 70 vatios de potencia alta. El T-2000 es un amplificador integrado de conmutación push-pull, triode / pentode.
• Atenuador de contacto plateado de 41 pasos con control remoto. El T-2000 emplea este atenuador de calidad hecho en casa, en lugar de estándar, los potenciómetros de película de carbono externalizados. El atenuador Allnic proporciona un equilibrio completo del canal y menos distorsión.
• Circuito de conducción potente. Allnic cree en la importancia de utilizar circuitos de conducción de alta calidad, bajo ruido y poderosos en todos sus dispositivos de amplificación. El T-2000 utiliza sólo dos etapas de circuito de conducción para lograr + 35dB de ganancia de tensión, en lugar de tres o cuatro etapas como se encuentra en muchos amplificadores integrados convencionales. Esto da como resultado menos coloración y más velocidad en la reproducción de señal / sonido. En el T-2000, empleamos el tubo D3a en modo triodo como el segundo tubo de impulsión de la etapa, con una carga de cerca de 5K ohmios, y usando 20mA de corriente. El oyente puede oír fácilmente e incluso "sentir" las diferencias entre este diseño y otros, más convencionales. Imagínese, al escuchar el T-2000, su sonido comparado con el sonido de un amplificador integrado con los 12AU7 o 12BH7 convencionales usados ​​como drivers, con una carga de unos 47K ohmios y con 2 a 3mA de corriente.
• Transformadores de salida "Full Engagement" Los transformadores de salida convencionales utilizan circuitos secundarios preestablecidos para acomodar cargas de altavoces de 4, 8 y 16 ohmios, sin embargo, estos transformadores convencionales utilizan sólo un circuito secundario a la vez, mientras que los otros devanados En primer lugar, los transformadores de salida no están funcionando a su máxima eficiencia, reduciendo su producción en relación con su potencial, en segundo lugar, los circuitos "inactivos" no están realmente "inactivos", sino que están sujetos a oscilaciones parasitarias. Produciendo su propia "señal" Esta información eléctrica no deseada es aditiva a la salida del transformador, distorsionando la señal amplificada que va al altavoz.Los transformadores de Full Engagement de Allnic abordan estos problemas por tener 4 independientes, los circuitos secundarios que siempre están totalmente conectados, Nunca "parado" Esto significa que todos los circuitos secundarios están siempre conectados a sus altavoces, independientemente de cual interruptor de salida (4 ohmios u 8 ohmios o 8 ohmios o 16 ohmios, dependiendo de la configuración de fábrica que haya seleccionado). El resultado es que no hay ni una pérdida de rendimiento de salida del transformador, ni la introducción en la señal de salida de la distorsión de las oscilaciones parasitarias de los circuitos secundarios.
• Transformadores de Núcleo / FeSi de Núcleo Grande. Al igual que con nuestros otros modelos, Allnic utiliza transformadores de salida muy grandes (96 mm) con níquel, mezclados con FeSi, núcleos. Esto proporciona una mayor inductancia con menos circuitos que otros diseños pueden proporcionar y resulta en el gran beneficio de una gama extremadamente amplia de frecuencias de salida.
• Circuito de arranque suave. Allnic utiliza un circuito de arranque suave que, después de un calentamiento suficiente, proporciona el suministro de alta tensión a la placa de cada válvula. Este diseño de protección da como resultado una vida prolongada de la válvula y problemas menos frecuentes con el rendimiento de la válvula.
• Monitores de corriente de válvulas de alimentación analógicos. Con el fin de proporcionar un control de corriente constante (polarización) para las válvulas de potencia, Allnic utiliza un medidor de corriente analógico separado para cada válvula. Los medidores hacen que sea excepcionalmente fácil ver el estado de cada válvula en cualquier momento y responder inmediatamente a cualquier variación en el sesgo mediante el uso de la perilla de control de polarización para el tubo correspondiente. Los medidores ofrecen una indicación sencilla e inequívoca del estado de cada tubo en comparación con los monitores de polarización LED convencionales.
• Cambio de Triodo / Pentodo "On-the-Fly". La conmutación entre operación triodo y pentodo se puede hacer "sobre la marcha" en cualquier momento mientras el amplificador está en uso.
• Hermosa respuesta de onda cuadrada de 10KHz. Vea las Figuras 1-3.
• Al igual que todos los productos de Allnic Audio, el T-2000 es totalmente RoHS (regulación de la UE de reducción de sustancias peligrosas) compatible con la construcción y los materiales.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Allnic T-2000

Allnic T-2000

Allnic T-2000. Amplificador integrado estéreo.