Fabricantes

Promociones especiales

Acoustic Revive PSA-100

1110200001

Nuevo producto

Acoustic Revive PSA-100. Seda pura absorbente.

Más detalles

In Stock

63,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

El precio es para caja con 100 gramos de producto. Suficiente para dos columnas de 20 litros. 

Las mediciones demuestran que este es el mejor material para absorción.
Fibra de vidrio, lana, algodón, espuma, fibra de carbono y muchos más materiales se utilizan como materiales de absorción. Ninguno de estos materiales tiene unas características de absorción lineales. Esto es debido a que fibras formadas por sus céludas presentan una cierta uniformidad, tendiendo a absorber más en deteminadas frecuencias, provocando picos y valles en la señal percibida.

Acoustic Revive utiliza seda natural sin procesar para obtener el PSA-100. Gracias a la estructura aleatoria de este material no tiene frecuencias de resonancia que puedan provocar picos y valles en un absorción, de forma que la señal percibida es la más lineal. 

http://www.acoustic-revive.com/english/psa100/psa100_02.html

Cancelación de ondas estacionarias en CD y amplificadores
Las ondas estacionarias en CD, amplificadores y tomas de corriente tienen un efecto perjudicial sobre el sonido. Colocando una pequeña cantidad de PSA-100 alrededor del equipo estas ondas estacionarias se cancelan gracias al efecto difusor de este material.

Además la electricidad estática se acumula en las tomas de corriente y en los terminales de entrada y salida. Con la ayuda de la seda natural PSA-100, se elimina esta electricidad estática. El resultado es una mejora de la dinámica, una mayor transparancia y una mejor relación señal-ruido.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Acoustic Revive PSA-100

Acoustic Revive PSA-100

Acoustic Revive PSA-100. Seda pura absorbente.