Fabricantes

Tannoy iW6 DS

5010000039

Nuevo producto

Tannoy iW6 DS. Altavoz para pared.

Más detalles

In Stock

230,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Tannoy IW6 DS es un sistema de altavoces de pared, utilizando un controlador de graves y medio alcance de 165mm (6.50 ") y una unidad de alta frecuencia WideBand ™ de 25mm (1.00") diseñada para ser instalada en Sistemas de pared de separación estándar. También se puede utilizar en instalaciones de pared hueca construidas con paneles de yeso de grosor estándar, así como una amplia gama de otros tipos de construcción de paredes con un grosor superficial de hasta 25 mm.

Esta unidad de ancho de banda ancha de alta potencia, está específicamente diseñada para aplicaciones que requieren la combinación de calidad sonora premium para música y refuerzo de voz, así como una fiabilidad e inteligibilidad excepcionales.

Caracteristicas

Los conductores y la red de división de frecuencias pasivas están montados en un deflector frontal moldeable por inyección, fabricable en material ABS UL94V-0 resistente a los rayos UV / intemperie.

El rendimiento líder de la clase se ve reforzado por la inclusión de seis pinzas autoalineables y con muelle; Lo que permite una instalación rápida, pero también para la simple extracción o reorientación del altavoz. La rigidez de las abrazaderas y de la combinación de deflectores proporciona crucialmente el enlace acústicamente óptimo a la superficie de la pared sin riesgo de distorsión al propio deflector. Complementando cualquier estilo de decoración, la rejilla metálica perforada y el discreto deflector moldeado pueden ser pintados para mezclarse perfectamente con cualquier ambiente.

Los terminales chapados en oro, están provistos para una fácil instalación y un opcional respaldo de acero está disponible como accesorio de instalación.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tannoy iW6 DS

Tannoy iW6 DS

Tannoy iW6 DS. Altavoz para pared.