Altavoces Centrales y/o Traseros

Información

Fabricantes

Novedades

Proveedores

Sonus Faber Homage Vox

Nuevo producto

Sonus Faber Homage Vox. Canal central.

 

Más detalles

In Stock

11 290,00 € impuestos inc.

Más

Homeage Vox.

Escuchar música es éxtasis, seducción, abducción y placer intenso; Nunca debe ser constricción o molestia. Esta es la base de nuestra creencia de que la escucha natural y libre de fatiga son las claves para obtener una reproducción ideal del sonido: sugestivo y sensual.
El nuevo altavoz de la línea de Homus de Sonus faber.

Homage Vox es el canal central diseñado para ser el complemento perfecto de un sistema de cine en casa compuesto por Amati futura, Guarneri evolution o Aida. Desde el punto de vista estético y funcional, la nueva forma 3 de Sonus faber es totalmente compatible con el resto de los bellos elementos de la línea Homage Vox. No sólo es la mejor opción en términos de actuaciones, sino también la solución más "natural" para dar vida a una voz que todavía faltaba en la idea de Sonus faber de un sistema de cine en casa Homage.
Como el resto de los altavoces de la colección, Homage Vox ha sido creado siguiendo los mismos criterios de nuevo estándar que trajo a la reinterpretación  la herencia pasada, y al nacimiento de Amati Futura, Guarneri Evolución y Aida, que representa su síntesis y  evolución. La herencia del pasado, es evidente también en su forma y en la elección de materiales, completamente coherente y armonioso con los anteriores altavoces de Homus de Sonus faber. Homage Vox, la voz faltante de su sistema de cine en casa.

    
The Stealth Reflex es la solución patentada de Sonus faber para implementar un sistema de ventilación para-aperiódica. Además de permitir, reducir las dimensiones del armario, se alcanzan mejores distorsiones de baja frecuencia y menores. También tiene la ventaja de eliminar los ruidos de los puertos típicos de los sistemas clásicos bass-reflex.

EXOESQUELETO

La abrazadera Exo-Squeleton es implementada por las 2 cubiertas finales niqueladas mecanizadas CNC (en las extremidades del gabinete). Su función es controlar y restringir las resonancias residuales de las paredes del recinto.

L
os problemas habituales de coloración y resonancia de los conos de metal AlMg han sido eliminados por una estructura amortiguada en capa de una estructura de elastómero de alta histéresis de celda cerrada de triple espuma.

CROSSOVER
Se ha prestado especial atención al diseño del crossover del Homage Vox y de toda la línea Homage, para abordar los criterios musicales de Sonus faber.

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA

SISTEMA
3 vías, baja vibración espúrea optimizada, reflexión furtiva para-aperiodic carga, sistema de altavoces horizontales.

GABINETE
Diseño en forma de laúd, amortiguación multicapa, de modo restringido, recinto formado con capas de madera seleccionadas a mano, de calidad graduada y orientada para un control de resonancias cuidadosamente optimizado. Las costillas subestructurales están situadas estratégicamente para el rechazo absoluto de vibraciones espurias. "New Era" avional (de "The" experience) exo-squeleton clamp estructura que inhibe las resonancias residuales de la estructura de madera.

TWEETER
29XTR3. Un Sonus faber diseñado 29 mm conductor de la bobina móvil. La linealidad ultra dinámica viene dada por el nuevo motor Neodymium.

MIDRANGES
Sonus faber M15XTR. Un Sonus faber totalmente diseñado 150 mm linealidad ultra-dinámica de gama media. El alambre de CCAW se utiliza en una bobina de la ex "bobina de la voz de eddy corriente libre". El motor de campo magnético dinámicamente lineal incorpora anillos Kellog / Goeller triples. Un diafragma personalizado especial se hace con una mezcla de la pulpa de celulosa tradicional, del kapok, del kenaf y de otras fibras naturales, secada al aire en tiempo real, desarrollada según el sonido más natural. Para inhibir aún más cualquier coloración de cono residual estamos usando un revestimiento de amortiguación de superficie viscosa transparente. Se utilizan anticompresores coaxiales especiales, diseñados para eliminar la resonancia de la cavidad y las distorsiones.

WOOFERS
180 mm, conductor de cono de aleación de aluminio / magnesio amortiguador de espuma de elastómero ligero en una cámara acústicamente amorfa de "reflejo sigiloso". Un sistema de motor de largo alcance con una bobina de 1,5 "controlada" corriente de Foucault "se implementa para alta velocidad, rendimiento y linealidad. Se utilizan anticompresores coaxiales especiales, diseñados para eliminar la resonancia de la cavidad y las distorsiones.

Cruzado
Diseño de "pendiente progresiva" no resonante, respuesta de amplitud / fase optimizada para un óptimo rendimiento espacio / tiempo. "Paracross topology" en ambos paso de altavoz de tweeter y paso de banda de rango medio, puntos de cruce 250 Hz - 1.800 Hz. Se utilizan componentes de la más alta calidad, incluidos los condensadores de aceite Mundorf Evo y los inductores Jantzen.

RESPUESTA FRECUENCIA
50 Hz - 30.000 Hz, puerto de sintonización incluido.

SENSIBILIDAD
89 dB SPL (2,83 V / 1m).

INPEDENACIA NOMINAL
4 ohmios.

SOPORTE DE POTENCIA DEL AMPLIFICADOR SUGERIDO
30W - 300W, sin recortes.

TENSIÓN MÁXIMA DE ENTRADA A LARGO PLAZO (IEC-268-5)
20V rms.

DIMENSIONES
310x825x390 mm (HxWxD).

PESO
37 Kg - peso neto / 43 Kg - peso de envío.

Acabados disponibles
Rojo, Grafito, Nogal

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Sonus Faber Homage Vox

Sonus Faber Homage Vox

Sonus Faber Homage Vox. Canal central.