In Stock

1530100006

Producto nuevo

Oyaide C-079. Conector IEC.

94,00 €

Compra en un solo clic

Más

Más

Oyaide C-079. Conector IEC.

El material básico para el Oyaide C-079 es el fósforo bronce desoxidado, que proporciona resistencia y un contacto seguro.

La superficie del C-079 se pule minuciosamente DOS VECES. Luego, una capa súper gruesa (1,5 micras) de oro de 24K, se coloca directamente en esta superficie pulida, y el proceso de pulido se aplica nuevamente dos veces. A continuación, el Oyaide C-079 recibe el recubrimiento final de paladio (0,3 micras) y se vuelve a pulir dos veces. La combinación de estos procesos de pulido, las placas y el grosor de los recubrimientos finalmente conduce al carácter de sonido final.

Para el cuerpo del C-079, Oyaide ha elegido PBT de alta densidad, mezclado con 30% de relleno de vidrio. Esta combinación se usó para maximizar la rigidez, la estabilidad térmica y proporcionar una alta absorción de resonancia. El revestimiento exterior es de policarbonato.

En nuestra experiencia, y en base a los comentarios de nuestros clientes, el conector de CA macho Oyaide C-079 tiene un carácter tonal que suena muy natural y ligeramente cálido, con una presentación  un poco relajada. Los sonidos altos son dulces, pero muy bien extendidos. Una combinación perfecta para componentes digitales, equipo SS o sistemas que se beneficiarían de un poco más de calor, sin sacrificar una gran cantidad de resolución.

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oyaide C-079. Conector IEC.

Oyaide C-079. Conector IEC.

Oyaide C-079. Conector IEC.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...