In Stock

1530100001

Producto nuevo

Oyaide P-037e. Enchufe Europeo Schuko.

92,00 €

Compra en un solo clic

Más

Más

Oyaide P-037e. Enchufe Europeo Schuko Chapado en Plata.

Todos nuestros productos están totalmente fabricados en Japón, incluso los componentes mas minuciosos, todo para mantener nuestro alto nivel de calidad y fiabilidad. Es esencial tener todos los sistemas de producción bajo nuestro estricto control directo. Nuestros productos son para mercados especiales donde las vibraciones mínimas debidas a una conexión floja o debido a una elección imperfecta del material pueden convertirse en una fallo de  vital importancia.
Diseñamos cuidadosamente cada componente para facilitar el montaje, la simplicidad es un requisito, el factor de costo es secundario. En cambio, ignoramos el exceso de decoración y la complejidad innecesaria. Nos enorgullece presentar el valor total para su disfrute.
Estos enchufes y conectores no son simplemente de alto grado; se toman todos los pasos para realizar el `State of Art` para la aplicación de audio.

Materiales

■ Contactos
El material básico es bronce fosforoso desoxidado (1,4 mm de espesor) para mayor resistencia y contacto seguro. Cuando están conectados, pueden tomar más de 7 kg de carga. La superficie se pule minuciosamente dos veces.

■ Chapado
El proceso de fabricación se inicia desde el revestimiento de la base. El material que fue perforado como parte, se pule a mano pieza por pieza después de pulirlo en un barril mecanizado.
El chapado del P-037 / C-037 es una combinación de plata y rodio que se seleccionaron como resultado de repetidas pruebas de escucha. La capa interna de plata tiene un espesor de 1.5 micras y la capa exterior de rodio tiene un espesor de 0.3 micras.
 
■ Cuerpo
El PBT con contenido de vidrio al 30% tiene una capacidad de máquina excelente y proporciona un aislamiento eléctrico superior. El cuerpo altamente rígido del P-037 / C-037 atenúa eficazmente las vibraciones de alta velocidad. Todos los tornillos, que fueron diseñados originalmente para la serie P / C, están hechos de acero inoxidable altamente rígido que es una sustancia no magnética. Además, el cable no se puede separar del enchufe por una fuerza inferior a 30 kg, una característica de seguridad importante.

■ Tornillos inoxidables
Los tornillos de la serie P / C están hechos de acero inoxidable altamente rígido, por lo que su cabeza de tornillo no se colapsa incluso si les da demasiada fuerza. Además, debido a que es un material no magnético, ayuda a lograr una relación S / R perfecta sin estar magnetizado en su parte de conexión.

■ Cubierta exterior
La cubierta exterior de la serie P / C está hecha de PC (PolyCarbonate) por su rigidez y dureza. Ayuda a atenuar las pequeñas vibraciones en respuesta rápida y reducir las distorsiones por su resistencia mecánica superior.

SPEC P-037 / C-037 / P-037e / C-237

Espada
Bronce fosforado desoxidadosuperficie de pulido
Chapado
Plata(1.5 Micron) + Rodio(0.3 Micron)
instalacion cable O.D.
min 6.5mm max 17.0mm
Indicador de cable máximo
AWG10(5.5sq)
Ratio V/A
P-037 : 125V・15A <PS>E
C-037 : 125V / 15A, 250V / 16A <PS>E, CE
P-037e : 250V / 16A CE

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oyaide P-037e. Enchufe Europeo Schuko.

Oyaide P-037e. Enchufe Europeo Schuko.

Oyaide P-037e. Enchufe Europeo Schuko Chapado en Plata.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...