In Stock

Advertencia: ¡últimas unidades en stock!

2414200004

Producto nuevo

Audiohum Regenerador de corriente de 3000W

5 900,00 €

Compra en un solo clic

Más

Más

La solución definitiva para los problemas de suministro eléctrico: una estación de generación eléctrica particular.

Cada día el suministro eléctrico es de peor calidad, lo que se traduce en un peor sonido de nuestro equipo de alta fidelidad, incluso con peligro de rotura por picos de tensión de nuestros componentes de audio. Después de probar muchas soluciones, más o menos logradas, decidimos que la solución definitiva era tener una estación de generación eléctrica (no un ?regenerador?) en nuestra casa, y esta es, literalmente, la solución a la que hemos llegado.

Partiendo de nuestra experiencia en el campo de la energía solar, conocíamos equipos que realizan una generación de corriente alterna, como la que utilizamos en nuestras casas, partiendo de corriente continua generada por paneles solares y almacenada en baterías. Se trata de aparatos que generan ondas sinuosidades puras de 50hz con unos niveles de distorsión muy inferiores a los que podemos encontrar en el suministro de las compañías eléctricas. Al mismo tiempo hemos sufrido, igual que usted, como cada día el suministro eléctrico que recibimos de la compañía eléctrica es de peor calidad.

Con nuestro generador de corriente tendremos un suministro eléctrico totalmente aislado del resto de la instalación eléctrica. Su funcionamiento es muy sencillo:

- El sistema consta de una sección de generación eléctrica, una sección de carga de baterías y baterías.

- El sistema se conecta a la red eléctrica de la vivienda, de donde recoge la energía necesaria para cargar las baterías.

- Asimismo, el sistema proporciona una línea exclusiva totalmente aislada del resto del mundo, para el equipo de audio. La energía se obtiene de las baterías y es generada de forma totalmente autónoma por la estación de generación.

Además el sistema permite la utilización de la energía de las baterías para el suministro de la vivienda en caso corte del suministro eléctrico. Permite mantener en funcionamiento equipos que no superen la potencia nominal, como televisores, ordenadores, equipos médicos, iluminación, etc. ¡Especialmente útil para dejar conectado el frigorífico al irse de vacaciones!

El sistema es capaz de entregar picos de 6000W. Se recomienda este sistema para equipos que tengan un gran consumo de corriente, como amplificadores clase D o AB de hasta 700W, o bien clase A o de válvulas que no superen los 150W por canal. La autonomía en este caso iría de las 6 a las 12 horas de funcionamiento del equipo al 100%, lo que en la práctica suponen de 12 a 24 horas.

El equipo permite multiplicar su potencia x6 si fuera necesario, añadiendo módulos adicionales (esto puede requerir una modificación de la instalación). Eso significa que podemos llegar a tener 18000W continuos.

El equipo se suministra preparado para su utilización, no necesita ningún tipo de instalación.

 

Reseñas

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Audiohum Regenerador de corriente de 3000W

Audiohum Regenerador de corriente de 3000W

Audiohum Generador de corriente de 3000W aislado de la red, con alimentación a baterías.

30 productos más en la misma categoría: