Fabricantes

Promociones especiales

Brinkmann Protractor

5019000018

Nuevo producto

Brinkmann Protractor. Herramienta de alineación para brazos y cápsulas.

Más detalles

In Stock

290,00 € impuestos inc.

+ Lista de deseos

Más

Con nuestro método y herramientas, el transportador permite una alineación de precisión de las cápsulas y el brazo de tono, pero todavía requiere un uso muy cuidadoso del transportador para lograr mejores resultados.

Geométricamente el transportador utiliza las reglas IEC para los dos puntos nulos: 66.04 y 120.9 mm, en los siguientes dados como 66 y 121 mm. Ha habido muchas discusiones sobre diferentes posibles puntos nulos, pero aquí no vamos a entrar en esto. Las evaluaciones han demostrado que las normas IEC son buenas y conducen a buenos resultados.

Una cosa especial con este transportador es el desplazamiento entre la guía de la barra y el orificio para el husillo. Este desplazamiento es la mitad de la diferencia entre el punto nulo exterior e interior 121 - 66 mm. Debido al reflejo sobre este desplazamiento, el punto nulo exterior se ajusta igualmente ajustando únicamente el cartucho precisamente en el punto nulo interior.

Con este transportador no hay necesidad de interpolación, lo que hace que sea rápido para alinear con precisión los cartuchos y los tones. Con las interpolaciones y aún más encontrando el pivote simplemente mirando a lo largo de una línea en el transportador, ocurren demasiadas desviaciones, al menos añadidas por impresiones precisas de los simples transportadores. Un lápiz que entra en contacto con el disco con sólo unos pocos miles de milímetros necesita una alineación precisa extraordinaria. A veces la alineación correcta puede ser limitada por las ranuras de montaje en la carcasa del brazo. En este caso, el brazo debe moverse a una distancia diferente entre el eje y el pivote. Tiene que ser movido de modo que la alineación correcta del cartucho pueda ser alcanzada teniendo en cuenta el tamaño de las ranuras de la cabeza. Por lo general, esto sólo es posible mediante bases de brazo perforadas excéntricamente que se pueden girar. O el propio brazo tiene una corredera que hace que el brazo pueda moverse. Al menos esto alterará la longitud efectiva del brazo, tal vez diferente de la longitud dada mencionada en la hoja de datos del brazo. Esto está bien siempre y cuando el cartucho esté alineado correctamente.

Como la barra del transportador seguirá este movimiento del pivote (mantener la aguja del transportador siempre en el pivote), y así el retículo seguirá la nueva situación geométrica el transportador mostrará siempre el punto de alineación correcto del cartucho. De esta manera es muy fácil encontrar el punto correcto de montaje del brazo y el punto de montaje correcto del cartucho en el brazo. Tal vez la situación muestra que el cartucho tiene que ser montado un poco en un ángulo diferente de lo que ocurre la carcasa. Esto está bien siempre y cuando el cartucho esté montado a lo largo de las líneas de rejilla en el transportador.

El transportador se mecaniza con la mayor precisión posible. Todos los pasos de mecanizado de la placa de tierra y la guía de la barra se realizaron en una configuración en la máquina CNC. Este proceso de instalación evita cualquier error causado por los accesorios de la máquina Primero montar el bloque negro en la placa base y luego el agujero del husillo se perfora, la guía para la barra, el retículo y su rejilla de líneas se mecanizan. Durante este proceso sólo se cambian las herramientas de la máquina CNC, pero el transportador no se saca de la máquina hasta que todo está terminado. Esto da como resultado una precisión de 0,01 mm.

Opiniones

No hay opiniones de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Brinkmann Protractor

Brinkmann Protractor

Brinkmann Protractor. Herramienta de alineación para brazos y cápsulas.