Cables

Los cables tienen una importancia en el sonido de nuestro equipo mucho mayor de lo que en principio se pueda pensar. Un cable que suena genial en un equipo no tiene por que hacerlo en otro. Consúltenos si tiene dudas sobre que cable elegir.

Cables Hay 251 productos.

Subcategorías

  • Cables de altavoz

    Los cables de altavoz son los encargados de llevar la señal desde el amplificador integrado o etapa de potencia hasta nuestros altavoces. Una buena sinergia entre la amplificación, el cable y los altavoces es fundamental para obtener los mejores resultados.

  • Cables de interconexión

    Cuando queremos llevar el sonido de nuestro equipo a un nivel superior tenemos que prestar atención a los cables de interconexión. Estos se encargan de llevar las delicadas señales de un elemento del equipo a otro. Al tratarse de señales de poca potencia es fundamental mantener su integridad ya que cualquier distorsión sera amplificada.

  • Cables de red

    Los cables de alimentación son uno de los productos más controvertidos en el mundo de la alta fidelidad. La diferencia que aportan puede ser enorme o no producir ninguna diferencia en absoluto. Los cables de alimentación deben ser probados en el sistema para valorar su resultado siempre.

  • Cables de fono

    Los cables de fono son una versión especial de cables de interconexión. Al tener que tratar con una señal tremendamente delicada y de muy baja potencia, este tipo de cables han de ser especialmente cuidadosos en su apantallamiento y preservación de la señal.

  • Cables digitales

    S/PDIF es el acrónimo de Sony/Philips Digital Interface Format y es un estándar que define un tipo de salida digital muy usado en equipos audiovisuales.

    El estándar define un conector para transmitir audio digital. Existen dos versiones, una con cable coaxial y otro con fibra. El primero transmite señales eléctricas y el segundo lo hace de forma óptica.

  • Cables USB

    El Bus Universal en Serie (en inglés: Universal Serial Bus), más conocido por la sigla USB, es un bus estándar industrial que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre computadoras, periféricos y dispositivos electrónicos.

  • Cables HDMI

    HDMI o High-Definition Multimedia Interface es una norma presentada en 2002 para la transmisión de audio y vídeo digital cifrado sin compresión.

    El uso de un cable HDMI permite transmitir una señal digital, señal de vídeo con mayor resolución, sonido multicanal en un sólo cable y la inclusión de datos auxiliares. 

  • Cables Ethernet

    El elemento más importante de cualquier red, sea de kilómetros de distancia como de una simple red en la oficina o el hogar, es el cable Ethernet, y es el tipo de cable utilizado habitualmente para interconectar todos los dispositivos que conforman una LAN

  • Cables para auriculares

    Los cables de auriculares son similares en concepto a los cables de altavoz. De la misma forma que ocurre con los cables de altavoz, una correcta sinergia del conjunto auricular - cable - amplificación es fundamental para obtener el máximo rendimiento del equipo.

  • Acondicionadores de...

    Igual que ocurre con los cables de alimentación, las regletas y acondicionadores de alimentación eléctrica son productos controvertidos, pero los resultados no dejan lugar a dudas cuando de utiliza el apropiado. Una vez más es fundamental probarlos en el propio equipo para poder valorar el resultado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 251 items
Mostrando 1 - 12 de 251 items