Amplificación

Una correcta elección del amplificador es fundamental para obtener el mejor rendimiento de nuestros altavoces. Los amplificadores pueden ser integrados (la función de preamplificación y de potencia en un sólo aparato), o separados en preamplificador y etapa de potencia. Así mismo, según la tecnología utilizada, pueden ser a válvulas, a transisto...

Una correcta elección del amplificador es fundamental para obtener el mejor rendimiento de nuestros altavoces. Los amplificadores pueden ser integrados (la función de preamplificación y de potencia en un sólo aparato), o separados en preamplificador y etapa de potencia. Así mismo, según la tecnología utilizada, pueden ser a válvulas, a transistores y digitales.

Más

Amplificación Hay 285 productos.

Subcategorías

  • Amplificadores a...

    Amplificadores integrados, preamplificadores y etapas de potencia construidas con transistores. Pueden trabajar en clase B, AB o A. Las más puristas con las de pura clase A aunque las que presentan una mejor relación coste-calidad son las de clase AB. Los preamplificadores normalmente funcionan en clase A pura. 

  • Amplificadores a válvulas

    Los amplificadores a válvulas tienen muchos seguidores incondicionales por su magnífica calidad de sonido y posibilidades de personalización cambiando las válvulas. Pueden trabajar en clase B, AB o A y pueden ser amplificadores push-pull, single-ended, utilizar triodos, pentodos... consúltenos si tiene dudas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 285 items
Mostrando 1 - 12 de 285 items