Amplificación

Si queremos escuchar nuestra música de la mejor forma posible, una correcta elección en nuestro amplificador de sonido es fundamental, para que los altavoces o parlantes consigan el mejor rendimiento. Los amplificadores de audio, pueden ser integrados (la función de pre amplificación y de potencia en un sólo aparato), o separados en preamplifica...

Si queremos escuchar nuestra música de la mejor forma posible, una correcta elección en nuestro amplificador de sonido es fundamental, para que los altavoces o parlantes consigan el mejor rendimiento. Los amplificadores de audio, pueden ser integrados (la función de pre amplificación y de potencia en un sólo aparato), o separados en preamplificador y etapa de potencia. Además, la manera de amplificar de estos dispositivos puede ser de distintas tecnologías. Nos referimos a los amplificadores a válvulas y digitales. También, puede usted encontrar altavoces o parlantes con amplificación interna, cuyo uso de un amplificador no sería necesaria.

Sea cual sea su elección, a válvulas o a transistores, podrá encontrar una selecta gama de amplificadores de audio en nuestra sección. Entre y disfrute de nuestro productos.

Más

Amplificación Hay 278 productos.

Subcategorías

  • Amplificadores a...

    ¿Qué es un amplificador de audio? Pues bien, si las señales eléctricas en las que se convierten los sonidos, a partir de un reproductor de CD, un micrófono, etc., no pasasen por un amplificador, sino que fuesen directamente a nuestros altavoces o parlantes, el sonido sería meramente un susurro. De ahí que necesitemos un amplificador de potencia de audio, para que éste pueda ser escuchado. Y ¿qué tipos de amplificadores existen? Están los amplificadores integrados, es decir, se encuentran dentro del dispositivo que emite la señal, las etapas de potencia, que se encuentran a parte del dispositivo de audio, y los preamplificadores, que se encarga de nivelar la tensión eléctrica que le llega de las distintas fuentes de audio.

    Aquí podrá encontrar las marcas de amplificadores más relevantes del mercado. En esta sección, nos limitamos a mostrarle los amplificadores a transistores. Puede haber amplificador de potencia clase B, AB o A. Las más puristas optan por las de pura clase A, aunque las que presentan una mejor relación coste-calidad son las de clase AB. Los preamplificadores normalmente funcionan en clase A pura. 

  • Amplificadores a válvulas

    Los amplificadores a válvulas o amplificadores valvulares otambién llamados amplificadores de bulbos o tubos,tienen muchos seguidores incondicionales por su magnífica calidad de sonido y posibilidades de personalización cambiando las válvulas. Existen estudios científicos que demuestran, que el sonido de válvulas, es más armónico que el que proporciona uno a transistores. Por lo tanto, entre válvulas vs transistores, en cuestión de sonido, gana las válvulas, aunque no por KO.

    Y cómo funciona un amplificador de audio a válvulas. Pues dentro de una válvula, recipiente de vidrio al vacío, se encuentran un ánodo, cátodo y una rejilla. La señal de entrada, calienta el cátodo, que trasfiere los electrones a la dirección del ánodo, (rectificación), amplificando la señal.

    Estos amplificadores de potencia, pueden trabajar en clase B, AB o A y pueden ser amplificadores push-pull, single-ended, utilizar triodos, pentodos... consúltenos si tiene dudas.

    En definitiva, hay muchos tipos de amplificadores a válvulas, y aquí podrá encontrar las marcas de amplificadores más importantes del mercado. No dude en escribirnos si desea más información, sobre el apasionante mundo de esta clase de amplificador.

por página
Mostrando 1 - 12 de 278 items
Mostrando 1 - 12 de 278 items