Amplificación

Si queremos escuchar nuestra música de la mejor forma posible, una correcta elección en nuestro amplificador de sonido es fundamental, para que los altavoces o parlantes consigan el mejor rendimiento. Los amplificadores de audio, pueden ser integrados (la función de pre amplificación y de potencia en un sólo aparato), o separados en preamplifica...

Si queremos escuchar nuestra música de la mejor forma posible, una correcta elección en nuestro amplificador de sonido es fundamental, para que los altavoces o parlantes consigan el mejor rendimiento. Los amplificadores de audio, pueden ser integrados (la función de pre amplificación y de potencia en un sólo aparato), o separados en preamplificador y etapa de potencia. Además, la manera de amplificar de estos dispositivos puede ser de distintas tecnologías. Nos referimos a los amplificadores a válvulas y digitales. También, puede usted encontrar altavoces o parlantes con amplificación interna, cuyo uso de un amplificador no sería necesaria.

Sea cual sea su elección, a válvulas o a transistores, podrá encontrar una selecta gama de amplificadores de audio en nuestra sección. Entre y disfrute de nuestro productos.

Más
Mostrando 1 - 15 de 315 items