Altavoces

Los altavoces son el último eslabón en la reproducción del sonido de nuestro equipo de música y los encargados de convertir la señal eléctrica que envía el amplificador en sonido. Son por tanto el elemento más importante del equipo. En esta categoría podemos encontrar altavoces de estantería (también llamados monitores), altavoces de suelo (colu...

Los altavoces son el último eslabón en la reproducción del sonido de nuestro equipo de música y los encargados de convertir la señal eléctrica que envía el amplificador en sonido. Son por tanto el elemento más importante del equipo. En esta categoría podemos encontrar altavoces de estantería (también llamados monitores), altavoces de suelo (columnas), altavoces para techo y pared (altavoces empotrables), altavoces de alta eficiencia y altavoces para exterior.

Más

Altavoces Hay 172 productos.

Subcategorías

  • Altavoces de suelo

    Los altavoces de suelo (también llamados columnas o cajas de suelo) son aquellos cuya altura es suficiente para colocarlos directamente sobre el suelo. Normalmente son altavoces que ofrecen un grave más profundo debido a su mayor tamaño. Pueden ser de dos o más vías (cada vía es reproducida por uno o más altavoces) y normalmente pueden manejar más potencia y ser utilizados en salas más grandes.

  • Altavoces para techo o...

    Se trata de altavoces que se suelen utilizar para cine en casa o en aquellos casos en que es necesaria una integración arquitectónica. Normalmente requieren instalación. Una vez instalados pasan totalmente desapercibidos. Una buena opción para canales de efectos de sistemas de cine en casa evitándonos los engorrosos cables y llenar la sala de altavoces. También se utilizan para hilos musicales.

  • Altavoces para exterior

    Estos altavoces están preparados para ser utilizados en la intemperie. Se pueden usar en terrazas, jardines y piscinas.

  • Alta eficiencia

    Estos altavoces requieren muy poca potencia para funcionar lo que los hace idóneos para utilizar con amplificadores de transistores en clase A o con amplificadores a válvulas, especialmente con triodos como 300B, 2A3, 845, 211… es con estos amplificadores de válvulas con los que este tipo de altavoces ofrecen un mejor rendimiento y sonido.

  • Altavoces de estanterí­a

    Altavoces recomendados para una escucha íntima y/o para espacios reducidos. Su mayor ventaja está en su pequeño tamaño y que se pueden utilizar en salas que son problemáticas con las cajas que tienen mucho grave. Suelen presentar una mejor recreación de la escena sonora que las cajas de suelo a cambio de tener un extremo grave más limitado.

por página
Mostrando 1 - 12 de 172 items
Mostrando 1 - 12 de 172 items