Componentes DIY/HUM

Aquí podrá encontrar los mejores componentes electrónicos específicos de audio (bobinas, resistencias y condensadores) para realizar reparaciones o mejoras en aparatos comerciales, así como para hacer sus propios montajes de amplificadores y altavoces. También conectores de alta calidad para cables, terminales de altavoces, etc.

Componentes DIY/HUM Hay 550 productos.

Subcategorías

  • Altavoces

    Drivers de los mejores fabricantes del mundo para poder construirse sus propios altavoces a un nivel solo posible gastando muchísimo dinero en cajas comerciales. Altavoces como Accuton, Audiotechnology, Scan Speak o Morel, utilizados en los mejores altavoces de los fabricantes más destacados.

  • Kits

    En esta sección encontrará kits que incluyen todo lo necesario para poder fabricarse sus propios altavoces y/o electrónicas de alto nivel.

  • Mejoras para equipos

    En esta sección encontrará componentes y tweaks para mejorar su equipo sin tener que cambiar sus aparatos. Una forma económica y muy efectiva de conseguir mejoras en el sonido sorprendentes.

  • Accesorios

    Accesorios para poder dar un sonido y un acabado profesional a sus propias realizaciones. 

  • Componentes electrónicos

    Bobinas, resistencias y condensadores de los mejores fabricantes para poder hacer tanto altavoces nuevos como mejoras en electrónicas y altavoces comerciales. Se sorprenderá del potencial que se libera cuando se utilizan componentes electrónicos de calidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 550 items
Mostrando 1 - 12 de 550 items