Catálogo

Fabricante
Alta Fidelidad

Los mejores equipos de audio para obtener un sonido estéreo de inmejorable calidad. En esta categoría se engloban aquellos aparatos hifi en los que el objetivo principal es la reproducción musical más fiel a la grabación original. Aquí es donde debemos buscar cuando queremos el mejor sonido posible.

Alta Fidelidad Hay 1568 productos.

Subcategorías

  • Altavoces

    Los altavoces son el último eslabón en la reproducción del sonido de nuestro equipo de música y los encargados de convertir la señal eléctrica que envía el amplificador en sonido. Son por tanto el elemento más importante del equipo. En esta categoría podemos encontrar altavoces de estantería (también llamados monitores), altavoces de suelo (columnas), altavoces para techo y pared (altavoces empotrables), altavoces de alta eficiencia y altavoces para exterior.

  • Amplificación

    Una correcta elección del amplificador es fundamental para obtener el mejor rendimiento de nuestros altavoces. Los amplificadores pueden ser integrados (la función de preamplificación y de potencia en un sólo aparato), o separados en preamplificador y etapa de potencia. Así mismo, según la tecnología utilizada, pueden ser a válvulas, a transistores y digitales.

  • Digital

    La reproducción de sonido en formato digital se popularizó con la llegada el CD en los años 80. Hoy la mayor parte de la música se reproduce en formato digital, desde CD, SACD, teléfonos móbiles, ordenador, etc. El desarrollo de los reproductores digitales de sonido, es especial los conversores digital-análogico (DAC) ha sido espectacular en los últimos años.

  • Analógico

    El vinilo se vio abocado a la desaparición con la llegada del CD. Nada más lejos de la realidad... el vinilo nunca se fué y hoy día la calidad de sonido de un buen equipo analógico es inigualable. Vuelva a disfrutar de sus LPs...

  • Cables

    Los cables tienen una importancia en el sonido de nuestro equipo mucho mayor de lo que en principio se pueda pensar. Un cable que suena genial en un equipo no tiene por que hacerlo en otro. Consúltenos si tiene dudas sobre que cable elegir.

  • Acustica

    El tratamiento acústico de nuestra sala es fundamental para obtener el mejor sonido de alta fidelidad. Ponemos a su disposición los mejores productos para el tratamiento acústico de su sala con unos magníficos acabados y precios muy contenidos, que hacen que el tratamiento de una sala sea sencillo y económico.

  • Auriculares

    La calidad de sonido de los auriculares ha mejorado tremendamente en los los últimos años. Actualmente hay auriculares y amplificadores de auriculares que nos aportan una calidad de sonido difícil de creer. Tenemos una buena selección de estos equipos en demostración, acérquese a nuestras instalaciones y sabrá lo que se estaba perdiendo.

  • Accesorios hifi

    Los accesorios, muebles y desacoplos, y los equipos para un correcto suministro eléctrico son el toque final con el que poner la guinda a nuestro equipo y mejorar el sonido del mismo así como la ordenación de los aparatos la estética.

  • Reproductores de iPod,...

    Aparatos de alta fidelidad en los que la estética, el diseño, los materiales y los acabados son tan importantes como el sonido. Si le gusta mirar allí donde escucha esta es su categoría.

por página
Mostrando 1 - 12 de 1568 items
Mostrando 1 - 12 de 1568 items